26/03/2020
Me uno...
Hermandad!
🏞⛰🏕Le pido a las personas, que son amantes del airsoft que se unan al desafío de publicar una foto con su replica o en partidas. Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar FB con fotos positivas de airsofters y buenos momentos de partidas, en lugar de negatividad. Copie el texto en su estado, publique una foto suya y mire algunas fotos bonitas. Saludos.