09/11/2020
🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎
¡Muy buenas a todos, padeleros!
En unos tiempos difíciles para todos me alegra poder decir que seguimos abiertos al público tanto con las clases como con la posibilidad de partidos.
Respecto a las clases, recordar que cumplimos los apuntes señalados en el BOCYL en el cual se dicta que las instalaciones que no dispongan de al menos una pared vertical seguirán considerándose aire libre por lo que no nos vemos obligados a cerrar las instalaciones.
Recordar tambien que disponemos de gel desinfectante a la entrada de las pistas y de una alfombra para el desinfectado del calzado así como procedemos a la desinfección del material al inicio y fin de la jornada de clases y de las pistas varias veces a lo largo del día.
Añadir que el máximo de 6 personas en pista seguirá cumpliendose inclusive con los niños dado que trabajamos a la par una parte física la cual se lleva simultáneamente a la técnica en el exterior de la pista.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los padres de los padeleros más pequeños, los cuales deberán de esperar separados de la pista para recoger a sus hijos.
Muchas gracias a todos y mucho ánimo para los clubes que están sufriendo esta situación especialmente de cerca, pronto volveréis a estar activos.
Sigamos disfrutando de nuestro deporte favorito con seguridad y precaución.
🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎