17/12/2024
Este fin de semana nuestro equipo formado por Luis Jr y Lodi, se desplazaban a Ourense para disputar la prueba de resistencia de 6h en . Una resis dura y muy disputada, representada por 2 equipos de Vigo, otro de Vigo y Asturias, 3 locales y el nuestro de Coruña.
Desde los entrenos libres se veía que Drs A (con Álvaro y Diego Frías) estaban un paso por delante del resto y que se presagiaba Unha dura batalla como así fue...
Según pasan las mangas... Drs A se distanciaba siendo casi inalcanzables.....por detrás de ellos 5 equipos se disputaban las 2 plazas que quedarían libres, Ars y Mangallo 1 parecían candidatos a ser los equipos que ocuparían el resto del podium....pero DRS M y Slotattak sacaron lo mejor para recortar y ponerse por delante de ellos, esto no sucedió hasta las 2 ultimas mangas donde se pusieron el mono de trabajo y escalaron a la 2° y 3° plaza.
La verdadera batalla se desató en la última manga donde Slotattak iba 1 vuelta por delante de DRS M, con 91.5 minutos de manga por delante....donde los primeros 12 minutos Lodi trató de defender posición yendo por una pista un pelín más complicada, DRS M logró alcanzarlo y durante los siguientes 25 mins se metieron en una manga durísima en dónde ninguno dió el brazo a torcer, dónde hubo un par de adelantamientos entre ellos en el que Lodi estuvo más de 15 minutos defendiéndose como un guerrero delante de Alfonso Mouriño no le dió respiro y donde cada uno mejoraba la vuelta rápida personal....y en el que todos estaban espectantes en la lucha... La batalla terminó a falta de 12 minutos cuando una salida de otro piloto propicio un choque de Lodi que le dejo el camino libre a Alfonso que siguió un ritmo altísimo hasta el final donde ya no hubo cambios y se adjudicó la 2° plaza.
Gracias a los anfitriones por esta gran carrera vivida y al resto de equipos por el gran ambiente de carrera.