25/09/2021
El domingo pasado tuvimos una cita muy importante y emocionante.
Celebramos la primera masterclass de zumba tras el gran paron que nos supuso la pandemia y lo hicimos por súper Manuel, bailamos para el y con el fin de ayudarle en todo lo que en nuestra mano estuviera y así fue.
Fue un día en el que la palabra emoción para describirlo se queda corta.
Manuel, nos hiciste muy muy felices, no nos cansaremos de decírtelo y nos aportaste mucho más de lo que nosotras pudimos darte a ti, ojalá podamos pronto repetirlo.
Tenemos que agradeceros en primer lugar a todos los que os acercasteis a bailar y a vernos, gracias por vuestra colaboración para esta causa, gracias a ello la recaudación fue todo un éxito y estamos muy muy felices por ello.
También a los monitores que siempre nos acompañáis y estáis dispuestos a dar todo de vosotros cada vez que os llamamos, a los colaboradores del evento ya que gracias a vosotros ,esto puede salir adelante, a los que nos ayudasteis a organizar, al ayuntamiento de Arnedo y por supuesto a la familia de Manuel que nos habéis dejado formar parte de vuestra lucha y nos habéis dado la gran oportunidad de acercarnos a vuestro pequeño.
Solo os deseamos todo lo mejor en este camino.
Gracias, gracias y gracias infinitas a todos por hacer de lo del domingo algo muy grande, seguimos con la emoción a flor de piel y esa es la mayor de las recompensas que podemos tener.
Nos vemos pronto, GRACIAS FAMILIA