30/10/2020
Atleta del mes de octubre☘️
Manuel Francisco Tinajero Rosado
Edad: 36
Profesión: Electricista
Fran como todos lo llamamos ha ido evolucionando a pasos agigantados desde que comenzo, siempre exigiendose al maximo, sigue asi fran estamos muy orgullosos de que formes parte de esta gran comunidad.
Enhorabuena
B2B- ¿Que te parece tu box?
Atleta- El templo perfecto para un atleta
B- ¿Cuanto tiempo llevas con nosotros?
A- Pues desde el primer día, 2 años y 5 meses
B- ¿Razón por la cual te apuntaste en B2B BOX?
A- Pues ya seguía b2b jerez y siempre me llamó la atención esta disciplina del deporte.
B- ¿Cuales fueron tus sensaciones tras tu primer WOD?
A- Buagg tremendas imaginate mi primer dia un murph, te encantaba y odiabas a la vez, jajajaja
B- ¿Que te aporta entrenar a tu día a día?
A- Pues las sensaciones son múltiples, van desde las físicas como fuerza, resistencia, potencia, coraje, cabreos (jajajajaja) hasta las sentimentales, como disciplina, liberación, amistad, etc.
B- ¿Que tipo de WOD son los que prefieres?
A- Sin duda gimnasticos y los de patata a full.
B- ¿Los que menos?
A- Cualquiera que conlleve thrusters jajajaja
B- ¿Estas enganchado?
A- Enganchado no, diría adicto, es una sensación muy rara q sólo conocemos los que practicamos este deporte, vas a sufrir lo sabes, y aún así quieres más, dia a día, esto es lo que te mantiene enganchado, el dia que no sea así algo estaré haciendo mal.
B- ¿Cuales son tus metas, donde quieres verte?
A- Pues mis metas son diarias, si que es verdad que las competiciones siempre están ahí y gusta clasificarte y pelear, pero es cierto que me lo tomo mucho en serio y me cuesta disfrutar en ellas, es algo que debo mejorar.
B- ¿Has logrado superar ya algunas de las metas que te hayas propuesto desde que entrenas con nosotros?
A- Si, por supuesto, muscle up, doble under, butterfly, la verdad que hay muchos ejercicios aun en los que mejorar, sobre todo en barbell, pero voy consiguiendo poco a poco mis propósitos.
B-¿Como es tu dieta, ha cambiado desde que estas apuntado en el Box?
A- Pues la verdad que no mucho, debido a mi trabajo no tengo la opción de hacer 2 de las comidas diarias como quisiera, pero siempre intento no pasarme demasiado en algunas no tan saludables
B- ¿Que tal tus coaches?
A- Mis vikingos son unos cracks, me quedo con cosas de cada uno de ellos, de Carmen, con las ganas, la perseverancia, la actitud, su tecnica, de Andreu su mente fria, su potencia, su experiencia, pp sus ganas de seguir aprendiendo, y de nuestro proximo coach ruben, con sus ganas incansables de darlo todo, su fuerza y sus ánimos por encima de todo.
B- ¿Dirías que ha influido positivamente en ti el entrenar en el box?
A- 100% la verdad que he cogido bastante tarde este deporte es lo único negativo, por lo demás, Increíblemente bueno.
B-¿Cual dirías que ha sido tu mayor logro desde que estas en el box?
A- Sufrir, mirar, adelante, no poder seguir más y seguir, y seguir y seguir otra vez. Y conseguir que mi Rachel también practique esta disciplina jejeje.
B-¿Cual dirías que ha sido el momento mas memorable en B2B Box para ti?
A- Cualquier dia, tengo el honor de tener unos compañeros inmejorables, que destacan la amistad ante cualquier tipo de ego, esta unidad se formó desde el primer dia gracias a nuestros Coachs, que junto con los compañeros, son los que hacen que este deporte no sólo sea deporte, sino una gran familia.
B-¿Consejo para los que están empezando en el Box?
Que no decaigan, que esto es una carrera de fondo y que las cosas se consiguen paso a paso y dia tras dia, un solo entrenamiento importa, 2 más, 3 más, que no tiren nunca la toalla y que domimen su mente, no hay cuerpos imposibles si no mentes incapaces.
Me gusta: me gusta cualquier pasatiempo con mi familia
Comida favorita: el puchero de mi "Mare"
Soy una persona bastante cabezona jajajaja, sobre todo en los wods, extrovertida y quien me conoce realmente sabe que pueden contar conmigo para lo que necesite,.
Padre de Familia con mi Rachel que tambien practica lo mismo y con mi pequeño Son Gohanda (martin) y por supuesto por bandera esa gran estrella que me guia desde el cielo. TKM.