06/07/2016
COMUNICADO:
Hacemos este comunicado para anunciar que nuestro club no sacará equipos a competición la próxima temporada 2016/17. Esta decisión es debido al nuevo proyecto deportivo que comienza en el C.D. Álora. Un proyecto ilusionante y con personas de sobra capacitadas para hacer las cosas bien. Es por ello que pensamos que la nueva directiva del Álora merece toda nuestra confianza y la oportunidad de empezar de cero en todos los aspectos.
Esta noticia la damos con alegría pero a la vez con un poco de tristeza porque se acaba nuestra corta andadura. Una sola temporada que hemos vivido intensamente y en la cual hemos demostrado que la voluntad de un grupo es mucho más importante que lo políticamente correcto, que la amistad puede más que la lógica y que la ilusión es siempre mucho más resistente que cualquier crítica.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a existir y sobrevivir, a cada una de esas personas que nos han apoyado a lo largo de la temporada y también (¿por qué no?) a todos los que nos han dado palos durante todo el año porque, sin duda, nos han aportado la fuerza y las ganas necesarias para seguir adelante aún en los momentos difíciles. GRACIAS.
Sin más, deseamos que nos podáis guardar un huequecito en vuestros corazones deportivos y despedirnos diciendo que esperamos que se nos recuerde siempre como un ejemplo de libertad y esperanza para todos los chicos de nuestro pueblo.
¡HASTA SIEMPRE!