11/12/2025
Gracias a tod@s por este año, por compartir vuestros objetivos y retos con Alexandra y conmigo, y por querer venir a entrenar hasta cuando el cuerpo prefiere quedarse en el sofá😜. Da gusto ver la unión que hay en y eso se reflejo perfectamente el otro día en la cena, al ver la conexión que se generó incluso entre personas que no habían entrenado junt@s. Gracias por tanto y nos vemos en el quemagrasas 😜💪🔥🔥