21/06/2026
Recap de un gran fin de semana🤟🏼💪🏼🏃🏻♂️
Empezamos el viernes con nuestra salida y merienda de fin de curso para celebrar una temporada llena de kilómetros, risas y muy buenos momentos ✨
Y el finde… ¡a lo grande!🔥 En la 5K y 10K de Corral-Rubio fuimos el grupo más numeroso.
🥇 Belén López, 1ª de la general en la 10K.
🥇 Marta Penadés, 1ª de la general en la 5K.
Además, Marta también se subió al podium en la 10K de San Pedro, donde tuvimos más representación de la escuela 💪
Y como aquí no sabemos estar quietos… también hubo camiseta azul por Pamplona🤪