11/04/2024
Queridos amigos
Ya estamos a pocas horas de que arranque el evento máster del año
récord de inscripciones
récord de participaciones
Por primera vez en la historia se celebra en la provincia de alicante un campeonato de España de halterofilia, (si alguien tiene otra info por favor que me ilumine)
Para que todo vaya ordenado y de la mejor forma posible os dejo algunas pautas
1. El acceso a la pista está restringido únicamente al equipo técnico (auxiliares, voluntarios, jueces, Marshall, prensa, autoridades).
2. El acceso a la sala de calentamiento se abrirá media hora antes del comienzo de cada tanda, con acceso de 1 entrenador por cada levantador.
3. Se entregará acreditación en el pesaje y se devuelve en la entrada de la sala.
4. Los discos fraccionales se reparten con el DNI en depósito.
5. Las camisetas se entregarán únicamente al interesado, según la talla facilitada, solo podríamos cambiarla al final del evento. Horarios para las camisetas, viernes de 17 a 20, sábado y domingo de 9 a 12 y de 17 a 20.
6. Supongo que sabéis que no hay jurado ni sistema de repetición por video, por lo que no se atenderán reclamaciones, por favor respetar a los jueces, solo hace falta ser empático.
7. Al final de la competición teneis la oportunidad de acudir a celebrarlo a Paröle pub, en san Vicente, a 10-12 minutos del pabellón y de los hoteles, al lado está el restaurante di göla, que durante los días del evento teneis un 10% de descuento en comidas y cenas.
8. El domingo como colofón, estamos invitados a un chupito y un brindis en Paröle pub, donde entregaremos los trofeos a la mejor marca femenina y masculina, sobre las 21:30.