17/07/2022
Ayer fue la despedida de nuestro amigo, un ejemplo a seguir, una persona que ha aportado en más de una década en la Escuela de Fútbol de Alhama todo su valor; nuestro presidente: .almu . Día lleno de emociones muy merecidas por ayudar a este club desde la bondad, la humildad y la ilusión por mejorar el fútbol en el pueblo de Alhama. Tu legado tendrá su eco en la eternidad; de estas generaciones que han estado perteneciendo en todos estos años a la E.F. Alhama. ETERNAMENTE AGRADECIDOS RAMÓN. 💙🤍