15/06/2026
✨💙 GRAN JORNADA PARA NUESTRO CLUB EN LA LIGA INTERCLUBES 💙✨
Este fin de semana, nuestros gimnastas disfrutaron de la fase final de la temporada en la 3.ª Fase de la Liga Interclubes, celebrada en Alicante. ¡Una jornada llena de ilusión, esfuerzo y grandes resultados! 💫
🏆 RESULTADOS
✨ Cayetana Alberola – Cadete Federación
🥇 Campeona
▫️ Carmen Martínez – Mazas
🥈 Subcampeona
✨ Alessandra Gosálbez – Infantil Individual
🏅 9.ª clasificada
✨ Dúo Infantil: María Aura y Vera Adrián
🥈 Subcampeonas
✨ Marc Hernández – Alevín Federación
🥇 Campeón
✨ Trío Alevín: Eva Sanchís, Gaia Soler y Luna Carbonell
🥇 Campeonas
✨ Conjunto Alevín: Martina, Mercedes Pérez, Naia Recuerda y Sofía González
🥈 Subcampeonas
✨ Claudia Mira – Benjamín Individual
🥇 Campeona
✨ Dúo Benjamín: Clara Moll y Claudia Bayona
🏅 Diploma | 4.ª clasificadas
✨ Conjunto Benjamín: Saray Stoneuio, Valentina Jordá, Claudia Espí y Lola Climent
🥉 Terceras clasificadas
💗 Además, participaron en exhibición:
✨ Conjunto Prebenjamín
Lea Sanchís, Rosa Gisbert, Martina Lobodan, Martina Puyol y Clara Recuerda
✨ Trío Prebenjamín
Vega Redondo, Claudia Esteve y Ariadna Flores
✨ Trío Baby A
Alba Calatayud, Julia Amorós y Naira Juárez
✨ Trío Baby I
Vega Sabido, Lorena Pérez y Sofía Domínguez
✨ Dúo Mini Baby
Cayetana Sanchís y Jimena Jordá
✨ Paula Climent – Categoría Baby
💙 Enhorabuena a todas nuestra@s gimnastas por su esfuerzo, dedicación y magnífica actuación durante toda la temporada. Estamos muy orgullosos de cada uno de vosotros. ¡A seguir disfrutando y creciendo juntos! 💙🏆✨
CGRA❤️➕💪🏻