01/08/2023
Señores del dese queremos transmitir nuestra más sincera disconformidad con la campaña tan esperada de abonos, tardía y mala.
Primero por las fechas en la que se ha sacado.
Segundo la fechas para renovación a sabiendas de la gente que hay aquí en agosto.
Tercero no por el poco, si no por el nulo trato recibido por parte del hacia los miembros de las peñas como somos ( y perdonar si se me pasa alguna Peña), puesto que somos los que incondicionalmente nos dejamos en cada partido las gargantas gritando, las manos tocando los bombos sin dejar de hacer ruido los 90 minutos de cada partido y el coste se suponen sus reparaciones ya que se nos podría haber respetado el precio.
Cuarto, la subida desmesurada del abono infantil a 50€, que es una aberración como lo es la de la grada joven!!!???
Señores del no tenéis ni puñetera idea de fomentar que subamos a nuestros hijos y que suba la juventud que son el futuro, la cuna del relevo generacional de la afición!!!!!!!
Señores del de verdad esperáis crecer así???????? Porque así lo que vais ha hacer es decrecer……..
.fans
TODOS A UNA!!!!! Por y para el DEPORTIVOOOOO