12/11/2014
Hola a todos:
Somos un grupo nuevo de padel que jugamos en las pistas de Novopadel (Avda. de las Nieves, 16, Móstoles... a 5 minutos de Alcorcón)
Estamos abiertos a todos los niveles desde intermedio (3.0), y en cuanto seamos suficientes empezaremos a montar partidos multipistas los miercoles de 19:00h a 21:00h. Quienes quieran también se pueden sumar a la cervecita postpadel.
MECANICA DE JUEGO:
Empezamos a las 19:10 (10 primeros minutos para calentar) con parejas y pistas asignadas.
A las 19:40, de la pareja ganadora, subira de pista (pasara de la 3 a la 4 etc...) la pala que haya sacado la ultima vez (o que este sirviendo en ese momento),
y a la inversa con los que vayan perdiendo... la pala que este sirviendo o haya servido ultimo de la pareja perdedora bajara de pista (el que este en la 4 pasara a la 3 etc...)
Procederemos de igual forma en el siguiente y ultimo cambio (20:10)
Los que repitan en la misma pista formaran pareja para el siguiente partido
Cada partido sera a un solo set, sin limite de juegos. Si se diera la casualidad de ir empate en el momento de los cambios de pista, se jugara solo un punto mas para decidir el ganador.
NIVELES:
Para saber vuestro nivel, el enlace que utilizaremos habitualmente en el grupo es:
http://www.padelencubierto.es/inc/conoce-tu-nivel-de-padel.pdf
CONTACTO:
Los interesados en jugar con nosotros solo teneis que contactar conmigo, Javier, al correo [email protected] o directamente a traves del Facebook, y darme vuestro nombre y nivel.