28/04/2024
Última clase como AEAME, obviamente tenía que ser de de
Se cierra una etapa en la que hemos compartido muchos momentos con a quienes agradecemos su acogida durante estos años.
Pero esto no es un adiós!!
Somos gente con muchas ganas de esgrima, de aprender, y sobre todo, de pasarlo bien juntos!
Así que en breves os comentaremos nuestros nuevos proyectos…