01/12/2022
Durante los últimos dos meses se ha disputado el Campeonato Regional por equipos en el que ha participado el C.A. Alcantarilla, que ha competido en Primera División y su filial en Tercera División. Los encuentros de casa se disputaron en el Centro Cultural Infanta Elena y la última ronda la disputamos todos los equipos participantes de las distintas divisiones en el Rincón Huertano. El C.A. Alcantarilla tras haber ascendido la temporada anterior, logró el objetivo de la permanencia en la última jornada donde habían 4 equipos implicados, dándose finalmente los resultados. La clave del equipo fue su primer tablero Antonio Manuel Martínez Sánchez que sostuvo al equipo en todos los encuentros logrando con su actuación el reconocimiento al mejor primer tablero de la categoría. También Oumar logró puntos importantes en las tres jornadas que participó, los encuentros clave fueron la victoria contra el Beniel en la penúltima jornada y el empate en casa del Vistabella a última hora. El filial logró también una buena actuación en tercera división finalizando en séptimo lugar. Fogueó en la competición a algunos de nuestros jugadores más jóvenes de la Escuela Deportiva y también a algunos de los más veteranos. La próxima competición por equipos será la Copa Federación ya a finales de Febrero. Se adjuntan las clasificaciones de ambas ligas.
https://chess-results.com/tnr688126.aspx?lan=2
https://chess-results.com/tnr685526.aspx?lan=2