20/11/2021
Yo solía pensar que insensible y fuerte era lo mismo,
que cuanto más fuerte te volvías menos sentías lo pequeño,
que si podía me insensivilizar,
que si me convertía en una máquina,
sería indestructible.
No soy una máquina,
no puedo cambiar unas piezas por otras,
mi sensibilidad es lo que me hace fuerte,
cuanto más pueda sentir,
más proporcional será mi respuesta,
podre observar más, vivir más inspirado y más creativas serán mis soluciones.
antes notaré las vibraciones del terremoto y me iré sin correr
Soy un humano,
no un tigre o un oso,
no tengo garras ni colmillos,
ser observador y creativo es mi única oportunidad.
Ahora en lugar de buscar la desconexión, busco reconectar,
el dolor en la mayoría de los casos es información que no sabemos interpretar,
apagar o inorar la fuente de información, la alarma,
rara vez es la solución a un problema,
evitar la experiencia,
esquivar el conocimiento,
te hace estúpido no fuerte.
Por ello buscamos una práctica que nos conecte,
por ello utilizamos la quietud y los juegos con los compañeros.