04/06/2024
Si tenéis pensado en comprar una Ducati...........muy bonita corre mucho, que bien va............
Me roban el silencioso Arapovic el 5 de Mayo aun esta la moto en el taller y me dan fecha prevista de entrega el 28 de Junio, y todo esto por un silencioso, pieza de quita y pon sin mas complicaciones, el servicio post venta es pésimo no me imagino si hay un problema grave de verdad, asi que animo comprad Ducatiy esperad