08/04/2021
Puedes renunciar a todo tu "yo quiero", cavar en casa y convertirte en una clásica ama de casa, y después de "veinte" años lamentar la vida desperdiciada.
Honestamente, no me gusta el sacrificio y los logros a toda costa. No tienen sentido las recompensas, el dinero y el reconocimiento si a los 35 años te estás desmoronando y tienes problemas de salud. No tiene sentido tener una prole de hijos si uno es infeliz todos los días y no se siente libre. No tiene sentido entregarse al 100% al día a día si tu vocación es comunicarte con las personas, crear o escribir textos.
Estoy por el placer y la oportunidad de combinar todo lo que es importante para ti. Muévase a la velocidad que más le convenga.
Y aquí viene en nuestra ayuda Su Majestad la Gestión del Tiempo. E idealmente, la gestión del tiempo femenino, que yo popularizo.