26/04/2023
Una vez pasada todo estos tipos de situaciones, por las condicieones dificilmente pude volver a retomar los entrenamientos y tambien por la falta de apoyo de la comunidad, y por motivos de trabajo que me queda muy lejano a la comunidad.
el problema radica en que aqui en Santa Ana muchas personas no permiten el progreso, ven algo que se esta haciendo y se pretende tumbar las acciones. y por otro lado la politica daña mucho el deporte, considero que si debe de ayudar pero no para posesionar y dañar el trabajo de los demas... Incluso que hasta por la ayuda que dio el Ab. Roberth Cevallos, me hicieron o nos hicieron a un lado solo por celos politicos.
Una vez saliendo de ahi, posicionado en mi puesto de trabajo ahora 2022 trate de realizar actividades promoviendo una Escuela de Futbol en Pueblo Nuevo haciendo extension del Club, tambien hubo tanto personas de la comunidad como docentes del colegio que estaban en contra de la Ejecuciòn de la escuela de fùtbol se dio por un tiempo aprovechando la cancha de futbol que esta dentro del colegio y realizar un proceso nuevo, mas sin embargo los malos comentarios y acciones de las personas tanto dentro como fuera del colegio hicieron que se perdiera poco a poco los entrenamientos. "se pueden observar fotos de entrenamientos realizado en el colegio
En conclusion las mismas personas dañan el trabajo y me sorprende que aca en Pueblo Nuevo docentes que son profesionales con un titulo tambien dañaron el trabajo que se venia realizando, porque no se pudo seeguir por motivo de que no llegaban a entrenar.
Somos nosotros mismo que no dejamos progresar, es mas el deporte es un derecho de los niños, niñas y adolescentes y una obligacion del estado ejecutar proyectos recreativos, sociales. Si en algo alguien tiene algun malestar sepa hacerlo conocer y saber llegar tambien soy Humano y todos estamos prospensos a cometer errores.
nota.
"El trabajo que se realiza debe de ser remunerado y no todo el tiempo debe de ser gratis por que lo gratis en algun momento cae. y una persona merece algo digno por su trabajo porque para eso se preparo" y a pesar de eso siempre trate de ayudar Santa Ana en el deporte y por mucho tiempo el dicho amor al deporte.
Hoy en dia los que recibieron el proceso estan ganando partidos de futbol, campeonatos, hablo de la comunidad Las Mercedes pero ni de eso se dan cuenta, quienes se dan cuenta son las personas que de afuera ven el fruto de trabajos realizados. Si hubiese seguido el proceso hoy hubiese adolescetes, hombre o mujer que estuvieran representando fuera de la comunidad por su proceso y en buen auge que iba.. y para ser honesto habian niñas que sabian mucho mas que los varones posicionarse dentro de la cancha de futbol, que ya hay muchas mas oportunidades para ella, nombro una que juega super excelente pero ya no tiene proceso, Damaris Intriago. Miguel Sanchez jugo copa el Diario y asi otros niñ@s mas.
Gracias a Dios la cancha de futbol de las Mercedes sigue en pie que se esta manteniendo por medio de la Liga Barrial y que van a organizar un campeonato, la mantiene algunas personas que han estado inmersas en ella y otros que se han sumado esperando que no sea por ciertos motivos que creanme una cancha de futbol es costosa en su mantenimiento y si es por querer lucrarse de manera agigantada no se les va a dar y van a renunciar, eso que para ellos quedo maquinas de poda 2 para saer exactos, chispeador, maquina de bombeo de 3 pulgadas. entre otros etc.