05/06/2026
Cada vez estoy más convencida de que es al revés.
No vamos a la montaña para despejar la mente. Vamos allá para recargar el alma y soltar lo que ya no necesitamos cargar. 🏔️✨
Ayer, desde la cumbre del Taita a 6262 msnm, recordé una vez más por qué sigo regresando. 🤍 Porque allá arriba el tiempo pasa diferente. La vida se ve distinta. Las preocupaciones que parecían enormes se vuelven pequeñas y las cosas verdaderamente importantes vuelven a ocupar su lugar.
La montaña te recuerda que todo está dentro, que somos parte de algo mucho más grande y que el universo es tan infinito como el espacio que llevamos por dentro. ✨
Por eso sigo regresando. Porque la montaña parece la misma, pero yo nunca soy la misma que vuelve. 🙏🏻🏔️