17/05/2026
🎾🏆 ¡Finalizó con éxito la Segunda Copa Ciudad Canela! 🏆🎾
Tras 3 intensas semanas de competencia y con una increíble acogida de tenistas locales y de varias ciudades del país, hoy cerramos con broche de oro este gran torneo.
🎉 Felicitamos a los campeones:
Pablo Villafuerte – Campeón de la Segunda Copa Ciudad Canela 🥇
Carlos Santamaría – Finalista (¡Gran torneo!) 🥈
Garantizar espacios para el deporte es tarea de todos, por ello agradecemos de manera muy especial al Alcalde de Puyo, Germán Flores Meza, y al Municipio de Puyo por auspiciar por segunda vez este evento que impulsa el talento de nuestros deportistas. ¡Muchas gracias por el apoyo! 🙌✨
📸👇 ¡Aquí les dejamos las fotos de la premiación y los mejores momentos que nos dejó el torneo a lo largo de estas semanas!