Maquinas Del Mal FC

Maquinas Del Mal FC Año de fundación 2017, con un pequeño grupo de jóvenes apasionados por el deporte, ahora en camino a representar ala provincia de Zamora

Máquinas del Mal Representando al barrio "Tunatza"Sábado 11/09/2021⏰ 12:00 Estadio 🏟 Luis Felipe Borja 💪🏼⚽️
08/09/2021

Máquinas del Mal
Representando al barrio "Tunatza"

Sábado 11/09/2021
⏰ 12:00
Estadio 🏟 Luis Felipe Borja
💪🏼⚽️

Máquinas Del Mal FC Campeonato Barrial 2021 💪🏼⚽️A seguir mejorando equipo..!
01/09/2021

Máquinas Del Mal FC

Campeonato Barrial 2021 💪🏼⚽️

A seguir mejorando equipo..!

Agradecemos al colectivo deportivo zamorano por apoyarnos con la hidratacion para los entenamietos
09/12/2020

Agradecemos al colectivo deportivo zamorano por apoyarnos con la hidratacion para los entenamietos

Agradeciemiento a la candidata a asambleista  Anita Sanchez por su apoyo con la indumentaria externa al equipo
08/12/2020

Agradeciemiento a la candidata a asambleista Anita Sanchez por su apoyo con la indumentaria externa al equipo

08/12/2020
Nos llevamos los 3 puntos nos quedan 3 mas para poder llegar a una nueva semifinal ñeque MAQUINAS DEL MAL
08/12/2020

Nos llevamos los 3 puntos nos quedan 3 mas para poder llegar a una nueva semifinal ñeque MAQUINAS DEL MAL

Nos llevamos los 3 puntos el día de hoy Gracias a todos quienes nos apoyaron desde casa a todas nuestras familias, amigo...
22/11/2020

Nos llevamos los 3 puntos el día de hoy

Gracias a todos quienes nos apoyaron desde casa a todas nuestras familias, amigos y fanáticos de este Humilde equipo, este triunfo va dirigido para todos ustedes
Nuestros goleadores de la fecha
Jhymmi Villavicencio ⚽️
Jordy Abad ⚽️
Jorge Castillo⚽️⚽️
Diego Molina ⚽️


Agradecimiento especial a  Carlos Carrion por su apoyo al equipo por respaldar y ayudar a solucionar lesiones de nuestro...
14/11/2020

Agradecimiento especial a Carlos Carrion por su apoyo al equipo por respaldar y ayudar a solucionar lesiones de nuestros jugadores

Agradecidos por la buena atención de parte de nuestro Prefecto Klever Jimenez hacía los jugadores de nuestro equipo que ...
10/11/2020

Agradecidos por la buena atención de parte de nuestro Prefecto Klever Jimenez hacía los jugadores de nuestro equipo que representan al cantón .
Muchas gracias por el tiempo brindado y por el apoyo al Equipo ⚽️

Dirección

Zamora Chinchipe
Loja

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maquinas Del Mal FC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría