09/01/2026
Felicitamos a todos nuestros TRITONES que representaron de la mejor manera a cada una de sus instituciones educativas en el intercolegial de natación que se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de Enero
Leandro de la cruz 4 medallas de oro
Andrés Pineda 3 medallas de oro 1 de plata
Rafaela Salazar 1 medalla de oro 1 de plata
Ailyn Negrete 1 medalla de Oro
Jacob Bedon 1 medalla de bronce
Maria Eduarda Tuga 1 medalla de bronce
Said Inguillay 1 medalla de bronce
Sebastian Inguillay 1 medalla de bronce
Argus Gualacata 1 medalla de bronce
Sara Reinoso, Andrea Arias, Abigail Inguillay, David Pupiales, Carlo Gordillo quienes no obtuvieron preseas pero tuvieron una excelente participación dejando en alto el nombre de sus unidades educativas y del club al que pertenecen.
Esto hace que sigamos comprometidos con cada uno de nuestros Tritones para alcanzar mas triunfos en próximas competiciones 🏊🏼♀️🏊🏼♂️💪🏼👍🏼👌🏼🔱