15/09/2025
Duele perder 💔 pero de este barco no me bajo 💙⚡️
Un Clásico con incidentes y goleada humillante que nos deja los ánimos abajo 😭 algo que nos enseña ser Emelecistas es seguir alentando con Corazón, Fuerza y Coraje de Campeón 💙🔥 el carnaval nunca faltó, sea cual sea el resultado NUNCA DEJAMOS DE SALTAR EN EL TABLÓN ⚡️
¡Vamos Bombillo! 💙🏴