14/11/2023
Prefiero poner esta foto y no el morbo que andan subiendo de esta gloria Ecuatoriana ..
Por ahí leí ¿¿que pasó Jaime Ivan???
Pasó que cayó en el mundo de los vicios , en el mundo de las malas juntas , en el de amigos vividores que nunca se interesaron por su salud mental y solo lo utilizaron como bufón para andar en partidillos de quinta compartiendo alcohol su mayor debilidad .
Me dio tristeza verlo todo derrotado , cuando el fue quien nos llevó a vibrar de emoción y pudimos entrar a un mundial de fútbol y nos sentíamos grandes.
Por ahí leí también ¿ por qué no hacen nada ?
No hacen nada porque aún no se ha mu**to ,
El día en el que el se muera todos compartirán (en especial los miembros la federación )su gran linaje , ese día habrán muchas escuelas q se llamarán por su nombre , habrán monumentos, pinturas por doquier hasta un palco en algún estadio con su nombre y apellido , dedicarán horas y horas en programas de televisión hablando de su grandeza.
Dejen de ser hipócritas aún están a tiempo de hacer algo por el .