13/06/2026
Muchas mamás llegan a consulta pensando que son las únicas que se sienten agotadas, las únicas que sienten culpa.
Las únicas que a veces extrañan partes de sí mismas.
Y una de las experiencias más bonitas de la terapia grupal es descubrir que no estás sola.✨
👉🏻Volver a Ti es un espacio para mamás que quieren reconectar consigo mismas mientras atraviesan los cambios, retos y emociones de esta etapa.
🌿 Iniciamos el 3 de julio
🌿 Grupo cerrado
🌿 Presencial en Santo Domingo
💙 ¿Qué ha sido lo más desafiante para ti desde que te convertiste en mamá? 👇🏼