02/08/2022
Primera toma de contacto después de las vacaciones. Poco a poco empezamos a darle caña de nuevo a esto. Hoy vueltecita a los 7,5km del Alster. Con ganas de más. El Jueves volveremos a tocar balón ⚽️ 😎