20/05/2022
Saymon Gómez Villarreal
Tengo 11 años
Estudio en la escuela de Santa Rosa.
Tengo 4 meses de estar en el programa S4Y .
Lo que más me gusta es que al finalizar la semana tengo la gran motivación de poder ir al agua con mis amigos que ahora son mi segunda familia y practicar el deporte que más amo SURF.
Todos los profes son super buenos conmigo y me han enseñado muchísimo.
Compartimos buenos momentos y la pasamos demasiado bien.
5 lugar en Tamarindo.
3 Lugar en Playa Grande.
1 lugar en Avellanas
Comentarios
No le puedo pedir más nada a Dios porque con S4Y he aprendido el valor de la perseverancia, antes me daba mucho miedo entrar al mar y gracias a los profes a la ayuda que me han dado tambin a Jairo Pérez que fue quien me dió la tabla, Geovanny que está pendiente de nosotros en el agua, Andrea que es la voz de nosotros con las ayudas, Priscila Cepia por cada detalle y motivación que nos da, Juan coach y Juan buseta y todas las otras personas que se me quedan sin mencionar les doy las mil gracias por permitirme ser parte de este lindo proyecto.
Espero no defraudarlos y que Dios quiera y sea quien nos guíe a todos para dejar huella en este gran deporte y *DECIR CON ORGULLO* QUE SALIMOS DEL TEAM *S4Y*
MIL gracias a todos
🤙🏽🏄🏽♂️