06/12/2025
Aquí dejo algunas fotos de la última gala de .cr una gala llena de baile, emociones y energía!
Esta segunda temporada la he disfrutado muchísimo! He aprendido mucho, y me he sentido muy cómodo trabajando tanto delante como detrás de las cámaras!
Estoy triste porque ya se ha acabado, pero al@mismo tiempo contento, afortunado y agradecido por ser parte de este maravilloso proyecto!
Y me gustaría terminar con los agradecimientos…
Gracias por todo y por tanto.
Gracias por seguir confiando en mí trabajo, cosa que hago con toda la pasión del mundo.
Gracias a mis super compañeros de mesa porque somos un equipazo y cada domingo es único gracias a vosotros!
Gracias por cuidar siempre de mi outfit, junto a .cr y
Y también gracias a y por el vestido y los complementos de mi esposa para esa gran final.
Y evidentemente, gracias a todas y cada una de las personas que forman parte del@gran equipo humano que hay detrás de esta producción, Cámaras, Producción, Maquillaje y Peinado, Periodistas, Presentadores, Utileria, Limpieza, Seguridad, Médicos etc. sin todos vosotros nada de esto sería posible.
Un año más, gracias, gracias y gracias!
Nos vemos en Mira quien baila 2026❤️