21/04/2019
Volviendo a la actividad en cuanto al campeonato de Purruja que está pronto a comenzar, primero pedirles una disculpa si es que en algún momento nos desconectamos pero esperamos volver de lleno con la información de la zona.
Mostraremos datos históricos de esta competición es respecto a equipos que han sido campeones en las últimas 4 ediciones de está :
Hace 4 torneos el Dream Team se coronó campeón y no había sido la primera vez pues ya había ganado este campeonato en ocasiones anteriores bajo el mando de el señor director técnico Calica quien ganó una final a la Colonia con un gol de Jairo Vargas Morice después de un tiro libre de su hermano Jafeth Vargas, el marcador fue de 1-0,en ese campeonato la Colonia había llegado a la final invicto y al final a duras p***s ganó el Dream Team, quien pasaría al mando de el Señor Eduardo Lalo Bolaños, que fue el Campeón hace 4 ediciones, recordando también que el siguiente campeonato después de quedar campeones tuvieron una polémica con los organizadores de la sintética y quedaron vetados los siguientes 3 campeonatos.
Después llegaría el momento de el Chelsea equipo local en esta cancha quienes también al igual que el Dream Team han ganado en distintas ocasiones el trofeo, hace 3 campañas se enfrentaron en la final ante un equipo revelación, la Juvenil de Purruja otro equipo local, que solamente había perdido un partido en el campeonato, después de una final a 2 vueltas se coronaron campeones los jugadores del Chelsea, quienes han sido predominantes en esta competición.
La Madrigal fue el campeón hace 2 temporadas, un equipo donde no predomina un juego organizado, si no más bien las ganas de ganar y de ponerle huevos como muy popularmente decimos, ya habían ganado anteriormente el trofeo también y lo volvieron a hacer en esta ocasión, con Joseph mejor conocido como Pluma al mando del equipo,uno de los rivales a vencer para este campeonato.
Y por último el campeón actual, un equipo que juega un fútbol de élite sin menospreciar a los demás , la Suzuki ganaron sus partidos con total comodidad ante todos sus rivales, nadie les tose, quedaron campeones al solo perder un partido en todo el campeonato, con Papo y Quillo como cabezas del equipo y teniendo un gran equipo lo sacaron de la manera más sencilla posible.
Invitamos quedan estos 4 grandes equipos, en especial la Suzuki que pueda hacerse presente a defender su título y nos deleite con su gran estilo de juego, esperemos sea un campeonato similar a los anteriores, que nos deje grandes emociones.
Invitamos a toda la comunidad de seguidores de Fútbol Golfito a compartir para que más gente se entere y pueda acompañarnos.