12/11/2025
Buenas tardes
De parte de la
#2025
queremos pedir las del caso sobre la ( EL ) Donde pensamos que con el marcaje qué hicimos íbamos a la caída de VS PILOTOS del puente. donde hay que pasar por el Centro, para no caer bajo el donde pasa un CANAL de agua.
Y TOMAR ..! ..! AVISAR..!
De nuestra parte para el otro año esos pilotos qué nos vuelvan no se van a , donde vengan a Bonito. y no a llevarse el SUSTO DE SUS vidas, Creannos como no es nuestro .
: Para la próxima EDICIÓN vamos a TENER MEJOR..!! ESTÁTICAS en los puntos , Dirigiendo y QUE NO VUELVA A Pasar. y Que podamos de esta Forma poder el de algúnos O PARTICIPANTE.
PD1: Es una no un decir nada más. Para que RALLY Guanacaste. Sea un ÉXITO con los AÑOS esa es nuestra Y FE DE LUCHA.
PD2: LO SENTIMOS. MUCHO .
PD3: Acá lo que pasa es que a la hora que PARTICIPANTES x van llegando al puente INTENTAN rayar al de adelante y intentan pasarle por un lado. LUEGO PASA LO QUE .