04/03/2026
Y si llenamos esa gradería del anikse como en los viejos tiempos?
Apartir de este domingo vamos a empezar con el proyecto de empezar a darle vida a nuestra cancha, queremos pintar la gradería hasta llegar al objetivo de la iluminación de la cancha nuevamente pero solo con la ayuda del pueblo podemos lograrlo el Domingo se les va a pedir a todos los que vayan a la cancha para así poder asumir todos los gastos que eso implica, es una cancha que se va embelleciendo poco a poco y nos sirve a todos para las diferentes actividades físicas que realizamos…
Llenemos ANIKSE este Domingo, la cancha y los 2 equipos del pueblo se lo agradecerán
Domingo 8 Marzo
1 pm
Deportivo San Rafael 🆚 Labrador
Segunda fecha Máster Sub 40
3 pm
VT Barón 🆚 VT Juanito Mora
Wilbert Calderon