11/10/2024
Ayer las chicas se proclamaron TRI-Campeonas del interdistrital de Cartago, organizado por la municipalidad de Cartago. Esta temporada 2024 estuvo difícil, pues comenzamos proceso de formación con nuevas integrantes, sin embargo fue suficiente para alzar la copa nuevamente. Para quienes nos conocen saben que si ganamos lo hacemos jugando y si perdemos tambien lo hacemos jugando. Por eso los procesos son dolorosos en tema de resultados, pues se les enseña a salir jugando, aprender de los errores, tener el balón y atacar con sentido. No creemos en los pases de suerte, ni en los pelotazos. Jugar es nuestro ADN ❤️💪⚽🥇 invitamos a todas las jugadoras que quieran aprender a jugar a formar parte de nuestra organización. Nosotros no hacemos visorias, nosotros te enseñamos desde cero de ser necesario. Tampoco buscamos estrellas, aquí creamos. No es casualidad q somos el equipo que más jugadoras lleva a la máxima categoría. WhatsApp 62076689.