07/02/2025
Es una reina a la que no le hace falta un castillo y mucho menos una corona,
si con esa sonrisa le basta y le sobra.
Esa mujer es de las que le gustan las guerras,
y aunque las pierda, se levanta y sigue brillando,
y sigue peleando, sin rendirse y sin apagarse.
✨✨✨✨✨✨
Es digna de admirar, y cuanto más la conoces,
más te pierdes en su ser, más te vuelves adicto a su sonrisa y a su forma de ser.
Tan (im)perfectamente ella.
By