21/12/2025
Grande mi Liga, un equipo maduro y trabajado, curtido en el dolor y la paciencia pero hoy tenía que ser de la mano del machito. Bien ganado, goleando al achiirrival en nuestro estadio, ganando todo lo que se nos puso por delante. Así tenia que ser, imparables, dando la sangre por este gloriosa institucion. Feliz Navidad manudos, felicidades!!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤