Dynami F.C

Dynami F.C Fútbol y amigos. Que mejor forma de practicar este bello deporte que junto a tus amigos y hermanos!!

El Fútbol no es solo un deporte que fortalece la mente y el cuerpo, también es una pasión que alimenta luciones, genera amistades y fortalece vínculos.

23/10/2014

Muchachos. La otra semana hay puente festivo, van a salir de paseo o armamos un partido bien vacano??

24/04/2014

Bueno muchachos, llego la hora. Necesitamos el nombre completo y numero de identificación de cada uno de ustedes para que nos den oficialmente el título de Club Deportivo (Los menores de edad deben pedir a su o sus padres que firmen un permiso. Junto a su nombre y documento escriban "Soy Menor" y les envió el formato para que lo firmen).
Entre más rápido reunamos esta información, mas rápido iniciaremos el trabajo muchachos, y como les dije el otro día, vayan ahorrando para pagar la matrícula.
Muchas gracias

Presidente Alejandro Avelino.

21/03/2014

Buenas noches.
Como pueden ver hemos cambiado el nombre del club, de la misma forma estamos en la recta final de obtener el reconocimiento deportivo. Para esto necesitamos confirmar los jugadores que iniciaran con nosotros, debemos tener un mínimo de 25 entre los cuales se incluyen a los directivos del club.
Los que desean iniciar con nosotros este proceso de crecimiento y mejoramiento ponganse en contacto con nosotros por este medio o directamente conmigo o cualquiera de los directivos.
Alejandro Avelino Bonilla Julian Rubiano Carlos Nava Cristian Montes Edw Jimenez Frederic Angelo Jimenez Molina Felipe Bernal

20/02/2014

Muchachos. Acabo de volver del Instituto de Recreación y Deporte, ya tengo el aval del proyecto falta pasar los papeles y esas formalidades. Vamos a ponerle fecha a la firma de los estatutos, esta semana por favor!!

Una vez entregada la documentación solo es esperar a que el instituto me llame para coordinar horarios y espacios. Les gusto el proyecto y quieren apoyarlo. Vamos a hacerle muchachos!!!

Propongo el fin de semana en la tarde. Necesito que asista la mayoría si es que no son todos.

Gracias.

11/02/2014

Mañana me reúno en el instituto para ver la disponibilidad del espacio deportivo. Propondré los días lunes, miércoles y viernes después de las 3 pm y los sábados y domingos después de la 1 pm.
Lo mas probable es que nos acepten 2 o 3 de estos días para poder trabajar.

Quiero que nos reunamos el miércoles en la noche, 7 pm, en un partido de fútbol 8 en Grupo Santa les parece?? Así jugamos y cuadramos todo ya con todo en mano.
5.000 por persona (Subieron el precio, cuesta 80.000)
Confirmen para el partido!

04/02/2014

Hasta ahora todo va muy bien!
Necesito saber la disponibilidad horaria de todos incluso los fines de semana, cada uno haga un comentario con sus horas disponibles para cuadrar desde ya las horas en las cuales seria mejor solicitar el espacio deportivo.
Ejemplo
Lunes de 3 a 6 pm
Martes desde medio día
Miércoles de 2 a 7.........
Gracias

03/02/2014

Bienvenidos!
Esta es la nueva pagina del Club. A través de este medio nos comunicaremos compartiremos las experiencias en el Club.
Próximamente haremos el lanzamiento de la pagina Web junto con la Oficialización del titulo de Club Deportivo y la distribución de espacios para los entrenamientos y partidos.

Dirección

Zipaquirá

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dynami F.C publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Dynami F.C:

Compartir

Categoría