19/05/2025
!Nuestra 2da Versión en marcha¡
Con el anhelado y esperado desfile muy nutrido por cierto tanto de futbolistas, dirigentes, entrenadores, padres y Madres, visitantes, acompañantes, árbitros y comunidad en general se dio apertura oficial a la segunda versión de nuestro torneo local, Promesas del Gol Turbeño.
Es grato saber que el fútbol formativo de nuestro distrito tiene ese nivel de acogida hoy nos sentimos muy alegres pues tenemos presente y sobre todo mucho futuro tanto en el deporte Rey, como en nuestra sociedad en general pues nos lo confirma el ver tantas instituciones, dirigentes y sobre todo padres y madres que entienden la importancia de la formación de base como el mejor camino para el fortalecimiento social.
Dejamos un enorme agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que de una u otra forma se suman a nuestra iniciativa un Dios les recompense grandemente.
ahora solo queda cada fin de semana de los venideros hacer el acompañamiento con euforia a tu equipo favorito y que ganes o pierdas el disfrute sea lo que reine.