16/04/2020
Señores yo soy de un pueblo en una montaña, y juego yo con mi disco por donde vaya, siempre con mis amigos nunca me fallan, porque por este equipo todos se matan (bis)🔝🎶🎶 🆙🆙
Pronto volveremos con todo nuestro clan a seguir dando lo mejor y aportando siempre para cada uno de nuestros procesos, no nos importa tanto ganar sino divertirnos, crecer juntos, ser una familia , prima en nosotros la calidad humana , la humildad, en este tiempo los extrañamos a todos, en especial nuestros entrenamientos, las canchas y a toda la comunidad🆙🔥 , pero esperamos muy pronto volver con toda la mentalidad, unión, espíritu y fuerza que nos caracteriza
"La fuerza del león" 💪