04/06/2022
🔵🟡🔴
Este 10, 11 y 12 de junio nuestra cuota de jugadores estarán representando a nuestro municipio en el 3er Torneo Interligas de la Federación Colombiana de Disco Volador en la Ciudad de Ibagué.
Hoy retomamos la entrega de símbolos y recibimos la bandera de Mosquera a manos del Secretario de Deporte y Recreación Albeiro Rodríguez.
Muchas gracias por todo el apoyo a nuestros deportistas, dejaremos en alto el nombre del municipio! 🟢🟡
Nicolás García