05/06/2026
Qué soberbia tan patética. Si tanto les pesaba el protocolo, se hubieran quedado en el hotel.
La Selección Colombia no le pertenece ni a la izquierda ni a la derecha; es de 50 millones de colombianos. Con esas malas caras y ese desplante miserable a una niña, los únicos que terminaron arrastrando el fútbol al barro de la política y el odio fueron ustedes. No manchen la camiseta con sus sesgos.
La camiseta de Colombia no tiene color político. El día que un jugador olvida eso, deja de representar a un país y empieza a representar sus propios prejuicios.
EL MUNDIAL NO A COMENZADO Y EMPEZARON PERDIENDO. 🤌🧠