21/12/2025
:: Así cerramos nuestro Torneo Navideño de Voleibol 2025
Vivimos una final de infarto, donde la cancha se llenó de saques potentes, remates espectaculares y jugadas que nos hicieron vibrar hasta el último punto.
🥇 Máquina del Mal se coronó campeón del torneo, demostrando garra, trabajo en equipo y pasión por el voleibol.
🥈 María Helena del Río, gran subcampeón.
🥉 El combo de los profes (Carmen de Apicalá), en tercer lugar.
Gracias a cada equipo, deportistas y familias que hicieron parte de esta gran fiesta deportiva. Desde el IMDER, seguimos comprometidos con el fortalecimiento del deporte y el sano esparcimiento de todos los melgarenses.
¡Que el deporte siga siendo unión, disciplina y alegría!