26/10/2021
Hola gente, jugamos la ultima fecha de la fase de grupos de la copa, también nos jugamos la clasificación, y que mas que uno de los clásicos cafeteros contra el Quindío, para apoyar al once, tienen que entrar a esta publicación y dejar un 😆, así ya estarán apoyando al once, ojala ganemos, y esperamos mucho apoyo de parte de ustedes...
AGUANTE ONCE CALDAS 💚💚🤍🤍❤️❤️