01/11/2025
💛 GRACIAS ISTMINA 💛
Como todos los años, gracias mi gente istmineña por estar ahí, por ese apoyo que se siente en la calle, en cada bocina, en cada sonrisa. Este año no hubo patrocinios, pero la energía que mueve la Banda Istmina desde el 2022 sigue siendo la más dura 🔥
A los que quisieron robarse el show… que entiendan que eso no deja ganancia de nada, porque el verdadero poder está en el pueblo, en la vibra, en el corazón. Con o sin plata, la Banda Istmina siempre se hace sentir, porque esto no es moda, esto es historia y lealtad.
Desde el 2022 hasta hoy, seguimos siendo los organizadores oficiales de todas las caravanas, los que le meten alma y calle a cada rodada 💥
¡Gracias Istmina, porque ustedes son la gasolina que nos prende cada año!
La Banda Istmina 🔊 – Orgullosamente del pueblo, para el pueblo