21/09/2025
Ayer decidí no entrenar.
Hoy, sábado, salí del gym a las 5 de la tarde 💪✨.
Y está bien que un día no tengas ganas, lo importante es no dejar grupos musculares sin entrenar y recuperar al día siguiente.
El verdadero progreso no viene de la perfección, sino de la constancia y la fuerza de voluntad.
🔥 Recordá: lo que importa es volver, siempre.
👉 Si querés que te acompañe a entrenar con rutinas diseñadas para vos, mandame un DM y charlemos sobre tus objetivos.