04/12/2025
Felicitaciones .....no es fácil un proceso de estos por costos y demás y sabiendo que después delos dos primeros todos somos perdedores !
Sin embargo no es bueno esos temas extradeportivos que siempre afectan el resultado.
Ánimo eso da alegría al pueblo ,motiva y despierta el sentido de pertenencia ....a seguir corrigiendo errores y luchar por conseguir mejores cosas!!!!
i🚨🚨🚨 ATLÉTICO ARACATACA ELIMINADO DEL TORNEO NACIONAL PRIMERA C AFICIONADO SIN ASCENSO A LA B!
Lo tenían todo para quedar Campeón.
Hinchada🔥
Un Buen estadio El Chelo De Castro que siempre se llenaba🔥
Pero la Farándula le ganó a algunos Jugadores y se creían campeones sin Jugar......
Ademas de las malas decisiones y planteamientos del cuerpo Técnico y administrativas......
Se les Escapo una nueva oportunidad....
COLOMBIA 23 AÑOS SIN PRIMERA C PROFESIONAL (con Descenso y Ascenso a la B).
Ya es oficial para el año 2026, 27..... tampoco tendrá.