09/05/2023
💧 lastimosamente el frestyle bumangues está pasando unos días triste. Pero esto nos deja de reflexión que todo no es una rivalidad que al final el fresstyle no es ego no es orgullo sea novatos o profesional todos debemos tratar a todos por igual TRISTEMENTE hoy la vida nos mostro que hay problemas más allá de una competencia de un evento y sabemos lo triste que es y vamos a cada competencia no para sentirnos mal si no para sentirnos queridos y importante. No transformemos ese espacio de unión en ego en orgullo.aveces decimos palabras crueles a nuestros amigos a nuestros familiares sin saber la condición que padecen entre 4 paredes todos merecemos el mismo apoyo sea en el fresstyle o sea en la vida personal como persona. tristemente gotta nos dejó una gran lección para todos los padres de familia acérquese a sus hijos sin juzgar sus condiciones o sus gustos aveces nos sentimos solo sin ese apoyo que algún día nos gustó tener. La deprecion y soledad existe y hoy nos mostró que es tan real como la muerte y si no es tratada de la.mejor manera moriremos en vida 💔 ojalá puedan acercarse a esa persona que vean triste y vean desanimada y darle un motivo por el cuál vivir y un abrazo y brindarle una gran confianza... 💔💧
En paz descanses querido amigo 💧