25/05/2026
Ya estamos en Uruguay y el miércoles quemamos el último cartucho. 🇺🇾🦁
No importa la distancia, acá llegó la banda para alentar hasta el final, como siempre, dejando la garganta por estos colores.
Contra Peñarol nos jugamos mucho y este equipo no estará solo ni un minuto.
Con huevos, corazón y aguante…
¡VAMOS LEÓN, CARAJO! 🔥