07/06/2024
Nos comparte “1 año y 1 mes, es el tiempo de diferencia que hay entre una foto y la otra, gracias a la foto de la izquierda pude reflexionar que algo estaba mal en mi y no era mi cuerpo físicamente, era mi mente, la cual me hacia malas jugadas, en cuanto a mi alimentación se refería, porque para ese momento entrenaba igual que lo hago hoy, pero al verme así, enfrente mi problema y no podía continuar así, por eso tome decisiones y hoy dia se que fueron las mejores, claro está, esto no pude haberlo hecho sola, conocí personas que de su mano me han ayudado, me han apoyado y me han motivado cada día a seguir adelante, aunque yo sienta que los cambios son mínimos, gracias a .centrodeportivo por su orientación en mi plan alimenticio, me enseñas cada día que no se trata de dejar de comer, sino saber hacerlo, en las horas adecuadas y en las porciones correctas, como lo dice la , comer rico, bastante y saludable, obviamente esto acompañado de un buen entreno, una disciplina de la mano de y , porque me motivan siempre a qué puedo con eso y más, no hago esto con la intención de presumir un buen cuerpo, porque si asi fuera, se que estoy lejos de tener el que cualquier mujer desearía, pero me siento bien y mejor cada día, me gusta lo que veo en el espejo y eso me hace feliz, solo quiero motivar a aquellas personas que aun no se atreven a dar ese paso, cuando se quiere, se puede, no dejes que la mente te haga malas jugadas.
Gracias a todos los que hacen parte de mi proceso, vamos por más 💪🏋️”