18/11/2025
🥳Y nuevamente en el podium 🏆destacándose entre lo más grandes del alto cilindraje en Colombia, categoria superstock 600, donde solo llegan los mejores. Allí un Barranqueño, de la casa , del barrio el cerro , que con muy poco apoyo , algo minimo para lo que se requiere en este deporte tan costoso, pero con toda la disposición y aprecio de nosotros , de las empresas que hacen parte del club como Simacol Moreno Carlos CDA MOTOS AV Ferrocarril AV Ferrocarril , aportamos ese granito de arena . No hubo ningún tipo de apoyo distrital, ni interes de las grandes empresas del privado. Solo el hombre Osval Lambraño , con esfuerzo y dedicación ha logrado lo que vemos , el primer y único Barranqueño en llegar podium en el campeonato nacional de Motovelocidad , top 3 en la general 2025 . Es más somos la única red local el cual publica la noticia , ni los medios locales extiende su apoyo . Lanzamos una invitación no en forma de puya y ataque , si no a que visualicen un poco hacia donde se puede ampliar en motociclismo ,que tiene gran fanaticada, a promoverlo de una forma ordenada y bien vista . Y a nuestros seguidores , o recién llegados por aquí a que extendamos este deporte tan bonito y multipliquemos esta publicacion o las publicaciones qué lo aluden. Favor compartir 🙏