19/11/2019
El domingo 17 de Nov en representación de Pista la Manga del Municipio de Ataco-Tolima estuvimos presenciando la 5ta válida copa Tolima de velocross realizado por la Liga de Motociclismo del Tolima en la ciudad de Ibagué, en la "Psicóloga del Carmen"El Salado, el cual se presenciaron los mejores pilotos del departamento del Tolima y del país, el cual hicieron participe municipios vecinos como fresno, honda, Río blanco, Planadas, Lérida, venadillo, mariquita, espinal y departamentos como lo son Caldas y Risaralda, este súper evento de alta categoría, dónde se vió reflejada su buena organización y el trabajo del grupo de logística, se reflejó el buen comportamiento de sus organizadores y visitantes con total respeto, dado como finalización con total éxito, gracias a sus patrocinaodres Psicóla del Carmen, incsoft, liqui moly y la Liga de Motociclismo del Tolima, esperamos poder seguir participando de eventos departamentales como estos Dios los bendiga.✊🏼🛵💨🏁💛❤️